Compliance y Buen Gobierno

Asegure con ENABLON el cumplimiento normativo de sus operaciones y el seguimiento de sus políticas y procedimientos. Establezca procesos fiables y eficientes de auditoria y evaluación.

cadena responsable de proveedores
enablon publisher

ENABLON COMPLIANCE MANAGEMENT

Las empresas con operaciones globales están expuestas a altos riesgos por incumplimiento normativo de diversa naturaleza y ámbito de aplicación. En este contexto, resulta critico poder manejar un amplio volumen y diversidad de regulaciones, y recopilar la información necesaria para evitar riesgos de incumplimiento y proteger la reputación de la compañía.

La solución Enablon Regulatory Compliance permite a las empresas comprender las normativas, políticas y obligaciones que les aplican global y localmente, y les ayuda a gestionar los cambios en la regulación EHS, y a eliminar desviaciones y riesgos de incumplimiento.

global exchange platforms

ENABLON AUDIT MANAGEMENT

Además de identificar los requisitos normativos, las empresas deben también evaluar el nivel de cumplimiento de sus propias políticas y normas internas. La solución Enablon Audit Management ayuda a definir y desplegar auditorias, evaluaciones e inspecciones en todas las operaciones de la compañía.

Una gestión automatizada y centralizada de las auditorias ayuda a elevar el grado de cumplimiento y a mejorar los procesos de negocio, evitando procesos de evaluación separados y duplicados.

Los planes de auditoria pueden definirse en función del desempeño histórico y otros indicadores de riesgo, y todas las causas potenciales de incumplimiento pueden ser identificadas de una forma consistente.