Gestión Ambiental

ENABLON QEHS ayuda a cumplir sus retos en gestión ambiental y cumplimiento normativo, incluyendo análisis y reporte ambiental, gestión de emisiones, agua, residuos y mucho más.

gestion de emisiones
air quality management

EMISIONES Y CALIDAD DEL AIRE

La solución Enablon Air Quality Management permite a las empresas cumplir con la normativa de emisiones y los requisitos para la obtención de permisos en todo el mundo. La aplicación incorpora sofisticadas herramientas para la elaboración de cálculos complejos de gran volumen y periodicidad, para asegurar la fiabilidad de los cálculos de emisiones en todas las instalaciones.

cap and trade management

ANALISIS AMBIENTAL

Enablon cubre el ciclo completo de análisis y evaluación de aspectos e impactos ambientales y ayuda a cumplir estándares tales como IS0 14001 o EMAS.

enablon publisher

GESTION DE RESIDUOS

Enablon Waste Management gestiona residuos desde su generación hasta su disposición, proporcionando un reporte consistente de todos los residuos generados en la organización.
greenhouse gas management

GESTION DE AGUA

Enablon Water Management gestiona los permisos y requisitos normativos del agua, y permite monitorizar los consumos de agua y la recogida de muestras para su análisis.