El pasado 31 de octubre el equipo de Laragon nos sumergimos en el espíritu festivo de Halloween al celebrar Laraween, un evento que va camino de convertirse en una de nuestras tradiciones favoritas. Fue un día lleno de diversión, creatividad y compañerismo en nuestra empresa, tanto en la oficina en Madrid como con nuestros compañeros desde LATAM.
Desde los departamentos de ventas hasta desarrollo, pasando por RRHH o PM, todos nosotros nos unimos para celebrar Laraween, y la oficina se convirtió en un mundo de Halloween completamente transformado. Decoramos cada rincón con globos y carteles, creando un ambiente mágico y espeluznante que nos sumergió por completo en la festividad.
Pero, por supuesto, lo más destacado de la jornada fueron los disfraces. Nos esforzamos al máximo para impresionar con nuestra creatividad y originalidad, y no nos decepcionamos. Desde los disfraces clásicos de diablos hasta personajes icónicos del día de hoy como son las chinches o… ¿Mr. Potato?
Y, para mantenernos con energía durante todo el evento, no podían faltar las deliciosas chuches y palmeritas temáticas.
Laraween no solo nos dio la oportunidad de disfrutar de un pequeño descanso entre reunión y reunión, sino que también fortaleció nuestros lazos como equipo. Esta acción converge dentro de nuestro calendario de bienestar llamado «Conecta, Inspira y Activa«. ¡Hasta el próximo Laraween!