Nuestros valores
Propiedad
La propiedad se refiere al hecho de que cada uno de los miembros de nuestro equipo se preocupa en todo momento por los intereses de nuestros clientes. Tratamos a las personas con las que trabajamos como si su éxito estuviera directamente relacionado con el nuestro porque, en cierto sentido, lo está. Al animar a todos los miembros de nuestro equipo a responsabilizarse de los proyectos en los que trabajan, conseguimos un mayor compromiso y, en última instancia, mejores resultados.
Para nuestros clientes, este principio significa que pueden contar con ALL4 para orientarles en la dirección correcta en cualquier asunto relacionado con la gestión medioambiental, sanitaria y de seguridad.
Autenticidad
La desafortunada realidad de nuestro sector es que, en ocasiones, lo que nuestros clientes quieren oír y lo que necesitan oír no siempre es lo mismo. Muchos consultores medioambientales pintan un cuadro de color de rosa al principio de un proyecto, que más tarde acaba en decepción y frustración.
En ALL4, nuestro objetivo es conseguir que la gestión medioambiental deje de ser un pasivo y se convierta en un activo. Sin embargo, hacerlo puede exigir cambios que no siempre son agradables. Comprometerse con la autenticidad significa transparencia y comunicación honesta con las personas a las que servimos.
Cultura
Trabajar en ALL4 significa comprometerse con nuestra cultura basada en valores y nuestro énfasis en la mejora continua. Animamos a nuestro personal a buscar el desarrollo profesional continuo a través de la formación interna y externa. Al crear un ambiente positivo y de apoyo en nuestras oficinas, animamos a los empleados a ofrecer a nuestros clientes experiencias similares. Nuestra cultura se traduce en una plantilla muy estable, que proporciona coherencia, continuidad y calidad a nuestros clientes.
Responsabilidad
La responsabilidad es la base de nuestro trabajo y la forma en que generamos confianza con quienes trabajamos, incluidos colegas, clientes y organismos reguladores. Ciertos productos de trabajo llevan nuestro sello de calidad, lo que significa que han sido revisados por un profesional de calidad certificado de ALL4 (AQP) y cumplen nuestras normas de precisión. Además, los miembros del personal de ALL4 de todos los niveles comprenden la importancia y los objetivos del proceso de garantía de calidad (QA) y asumen su papel específico en el mismo.